Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Dengue
Mundo Ultima Hora

Esperan 7 vacunas antiCovid realizar su Fase 3 en México

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que hay siete vacunas contra Covid-19, de distintas naciones, que buscan extender sus pruebas a nuestro país.

En conferencia, el canciller detalló que debido al trabajo con gobiernos y empresas de otras naciones, hay fármacos están en proceso de llevar en México las pruebas de Fase 3, por lo que esperan la aprobación de la Cofepris y de la Secretaría de Salud.

Las vacunas que buscan realizar sus pruebas en territorio mexicano son: Janssen y Novavax, de Estados Unidos; Sputnik V, de Rusia; Cansino, de China; Curevac, de Alemania; Sanofi Pasteur, de Francia; y Reithera, de Italia.

“Hay ya siete vacunas de distintos países que han manifestado su interés o están en proceso de, ante la Cofepris y la Ssa, de llevar a cabo la fase 3 en México o su equivalente”, indicó.

De acuerdo con la información presentada, el periodo tentativo de comienzo de la Fase 3 de para las vacunas de Janssen, Novavax, Sputnik V, Cansino y Curevac, es en octubre próximo; en tanto para Sanofi-Pasteur, es para enero de 2021 y para Reithera aún no hay fecha fija.EXC

Entradas Relacionadas

Las fuerzas de seguridad dispersan por la fuerza una marcha sindical en Quito

Redaccion

Se prende el debate sobre quién ganó el debate entre Donald Trump y Joe Biden

Redaccion

El SNTE participa en el análisis de los nuevos programas de estudio para Educación Básica

Redaccion