Bonita1
cavic
CALENTADORES
Espectáculos Ultima Hora

Esta película de drama erótico está basada en hechos reales y la puedes ver en Prime Video; sólo es para mayores de edad

Esta cinta actualmente se encuentra disponible en Prime Video y ha destacado debido a su elevado contenido de drama erótico

Si eres de las personas que está buscando una película que te llene de emociones fuertes, la recomendación que te hacemos a continuación podría cumplir estas expectativas, y se trata de la película “The Dreamers”, o por su título en español “Los soñadores”, una cinta dramática del año 2013 que actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Esta cinta fue dirigida por Bernardo Bertolucci y corre a cargo de Gilbert Adair, quien además se trata de una película basada en la novela de The Holy Innocents.

Una película para mayores de edad

Esta cinta ha llamado la atención debido a que es una producción hecha entre Francia e Italia y se trata de un drama erótico, mismo que tiene una duración de 115 minutos y su clasificación es R, por lo que se trata de una cinta apta sólo para personas mayores de edad o bien para menores siempre y cuando se encuentren bajo la responsabilidad y acompañamiento de un adulto.

Esta película está inspirada en hechos reales debido a que está basada en los sucesos de mayo de 1968 en París, donde Matthew, interpretado por el actor Michael Pitt, es un joven estadounidense que fue de intercambio a París y en su proceso de estudios conoce a Isabelle interpretada por Eva Green y Theo, interpretado por Louis Garrel, dos hermanos que asisten con frecuencia a la cineteca de París y a quienes ha visto en anteriores ocasiones.

Una cinta que no te debes perder en Prime Video

Sin embargo por fin logran entablar conversación luego de que se realiza una manifestación en la cineteca, en donde Matthew es invitado a dejar el hotel en donde vive y aventurarse con los dos hermanos, es ahí cuando el estadounidense descubre que los hermanos siameses tienen una extraña relación fraternal de dependencia y aunado a su fanatismo con el cine comenzarán a jugar a recrear algunas escenas de películas clásicas.

Esto al mismo tiempo que debaten sobre ideas políticas, sociales y culturales sin imaginar que por medio de estos juegos Isabelle y Matthew comenzarán a involucrarse en una relación amorosa obstaculizada por los extraños lazos fraternales de su hermano.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que se encuentra disponible en Prime Video y que cuenta con diversas escenas clásicas de otras películas.

El Heraldo

Entradas Relacionadas

¡Google Meet anuncia una nueva función! Ahora podrás crear sesiones grupales de Spotify y YouTube

Ara Valdelamar

Manuel Ojeda las imágenes que demuestran que era idéntico a Emiliano Zapata y fue el mejor interprete del héroe nacional

Ara Valdelamar

¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Ara Valdelamar