Bonita1
cavic
CALENTADORES
Tecnología Ultima Hora

Estos son los iPhone que ya no se actualizarán en 2022, ¿el tuyo está en la lista?

Tras la revelación de una nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 16, algunos celulares de esta compañía dejarán de contar con actualizaciones. Descubre aquí si el tuyo se encuentra en la lista.

A principios de mes, Apple confirmó la llegada de una nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 16, esta actualización promete significativas mejoras en temas de rendimiento, seguridad e incluso algunas pequeñas sorpresas que algunos usuarios esperaban.

Sin embargo, no todas las noticias son favorables, ya que como suele suceder con los dispositivos Apple, tras la llegada de una nueva actualización se lanza una lista de equipos que dejarán de recibir soporte, y que por supuesto no serán compatibles con dicha novedad.

En esta ocasión, Apple ya ha liberado la lista oficial de iPhone que serán compatibles con iOS 16. Por lo tanto, ya sabemos qué modelos de iPhone van a dejar de actualizarse en 2022, y son varios modelos.

Lista de iPhone que dejarán de recibir actualizaciones en 2022

La nueva actualización de iOS 16 llegará a finales de 2022, momento en el que Apple dejará de darle soporte y actualización oficial a iOS 15. La siguiente lista incluye los dispositivos que no serán compatibles con esta última versión:

 

  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE (1ª generación)
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus

Estos cinco modelos de iPhone se quedarán en iOS 15, por lo que dejarán de recibir actualizaciones a finales de este verano. Al igual que sucede con los móviles de la compañía otros productos como el Apple Watch, Mac y iPad, versiones anteriores, dejarán de contar soporte a finales de este año.

El Heraldo

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar