Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
CONEME Ultima Hora

Familiares de desaparecidos se desangraran en protesta contra la CNDH en México

CONEME.-Les falta seriedad y son omisas las autoridades, aseguran

El grupo denominado Madre s Buscadoras (de desaparecidos) anunció que acudirán este lunes 15 de febrero a las oficinas del Alto Comisionado de la ONU, en la ciudad de México, a realizar una manifestación que denominaron “desangrándonos “ por la falta de atención y seriedad que dan en dicho organismo a los casos de desaparecidos.

Omar Bello y Delia Quiroa, de las agrupaciones Periodistas Desplazados y del Colectivo 10 de Marzo dieron conocer estas acciones al convocar a los medios de comunicación a dar cobertura al evento.

Acusaron de no atender como debieran hacerlo y falto de seriedad, al mecanismo de protección a personas de los derechos humanos y periodistas de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

De acuerdo a las madres buscadoras un grupo de víctimas, en su mayoría mujeres se presentaran en las oficinas del alto comisionado de la ONU en la ciudad de México, a fin de realizar una manifestación desangrándonos, es decir en un acto de protesta derramando sangre por corte o incisiones en el cuerpo y colocándose un catéter en la muñeca o antebrazo para que les gotee el plasma.
El acto de protesta iniciara a partir de las 10 de la mañana

Entradas Relacionadas

La justicia cerca al ex jefe de Gobierno de Ciudad de México Miguel Ángel Mancera

Redaccion

Detectan en California el primer caso confirmado en Estados Unidos de la variante del coronavirus ómicron

Redaccion

Fuga de reos y autos incendiados: esto sabemos del ingreso de un comando al Cereso de Tula, Hidalgo

Redaccion