Bonita1
cavic
CALENTADORES
Municipios Querétaro Ultima Hora

Familias de Corregidora fueron beneficiadas con 1200 apoyos que entregó el DIF municipal

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Corregidora, presidido por Karina Antuñano Torres, y con la presencia del presidente municipal  Roberto Sosa Pichardo, entregó 1200 apoyos alimentarios al mismo número de familias en estado de vulnerabilidad.

Karina Antuñano Torres, presidenta de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, indicó que como madre de familia sabe lo importante que es contar con lo indispensable en los hogares y con la entrega de estos 1200 apoyos alimentarios, de los 12 mil que se tiene programadas para entregar en el 2022, es una forma de ayudar a quienes más lo necesitan.

“Estar cerca de los ciudadanos y encontrar los medios para apoyar a nuestra gente es primordial para la administración. Las puertas están abiertas y, en todo lo que trabajemos, siempre estamos dispuestos a dar todo para beneficio de cada uno de ustedes”, puntualizó al tiempo que hizo hincapié en que se trata de beneficiar a la mayor cantidad de familias.

En su intervención, el alcalde Roberto Sosa Pichardo expresó a los beneficiarios de esta acción del DIF Municipal el gusto que genera a su administración el apoyar a las familias de Corregidora. Subrayó que es obligación de su gobierno llevar a cabo acciones para el bien de todos los ciudadanos del mejor municipio de nuestro estado, que es Corregidora.

“Nosotros, aquí en Corregidora, vamos a seguir trabajando todos los días de este gobierno, hasta el último día, para darles a ustedes resultados y atender cada una de sus necesidades. Felicidades, enhorabuena, por estos apoyos que -sin duda- ayudan a la economía, ayudan a sus familias”, resaltó.

Ana Lilia Ángeles Ángeles, beneficiaria de programa y habitante de la comunidad de Los Ángeles, agradeció al alcalde, a su esposa y a todo el equipo de trabajo que los respaldan, por la ayuda que les proporcionan con apoyos alimentarios que han sido importantes para el sustento de sus familias y que representan un impulso para seguir adelante. “Muchas gracias por tan noble labor, siempre al servicio de la comunidad”, concluyó.
Con información de 6enpunto.mx

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar