Bonita1
cavic
CALENTADORES
Tecnología Ultima Hora

iPhone 14: Apple alista este radical cambio en la cámara frontal de su próximo teléfono

Esta y otras novedades podrían llegar en la próxima generación de smartphone de Apple, también conocida como el iPhone 14.

Cada vez salen más rumores y detalles sobre la siguiente generación de smartphone de Apple, lo que sería el iPhone 14, de forma paulatina nos vamos enterando de lo que podría tener e incluso algunas cosas que casi están confirmadas, pero recientemente se habló de su cámara frontal.

Ya casi es la fecha de presentación del siguiente iPhone, se habla de unos 3 meses aproximadamente, de acuerdo al sitio web ETNews, han publicado un informe que revela nueva información sobre la cámara frontal y todas sus modificaciones, de momento, lo que se conoce es que el iPhone 14 no tendrá notch ya que se especula que será un agujero doble pero ahora parece que hemos visto un poco más.

Aunque no se ha especificado de cuánto será la resolución de las cámaras, lo que se sabe es que Apple ha cambiado de proveedor, estas ya no serán de china y ahora serán creadas en corea, esta es la primera vez que se instalará un componente coreano en un dispositivo de Apple, además serán construidas por LG, esto también tendrá un costo de incluso hasta 3 veces más, pero todo se debe a que han mejorado su tecnología, agregando funciones como enfoque automático a la cámara frontal, aunque cueste un poco más este aumento va ligado a la mejora tecnológica.

Así que el siguiente iPhone tendrá LG Innotek, esto estaba planeado originalmente para el iPhone 15, sin embargo todo esto se ha adelantado, debido a que en china tuvieron problemas con el control de calidad en los primeros test de la misma, así que lo que podemos esperar es que no tenga notch, será un agujero en la pantalla para que la cámara se pueda ver correctamente.

Enfoque automático y también con un costo más elevado que la generación anterior, seguramente en algunos días conozcamos un poco más de otras características que tienen dichas cámaras ya que al cambiar de proveedor, algunas veces tienden a declarar parte de lo que están haciendo, así que finalmente será cuestión de tiempo para conocer más detalles a profundidad y sobre todo será dentro de aproximadamente 3 meses cuando tengamos la presentación oficial del siguiente iPhone. El Heraldo

Entradas Relacionadas

¡Google Meet anuncia una nueva función! Ahora podrás crear sesiones grupales de Spotify y YouTube

Ara Valdelamar

Manuel Ojeda las imágenes que demuestran que era idéntico a Emiliano Zapata y fue el mejor interprete del héroe nacional

Ara Valdelamar

¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Ara Valdelamar