Bonita1
cavic
CALENTADORES
Espectáculos Ultima Hora

Jason Momoa sufre golpe en la cabeza en grabación de ‘Rápidos y Furiosos’; ¿abandonará la película?

El actor de cine y televisión tuvo que acudir a un hospital para ser revisado por una golpe en la cabeza luego de una escena de acción

El actor de Game of Thrones, Jason Momoa, pcausó alarma entre sus fans luego de que publicó una imagen en su cuenta de Instagram, postrado en una plancha a punto de someterse a una tomografía en la cajeza.

De acuerdo con la información vertida en redes y medios de información, el actor habría sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza mientras filmaba sus propias escenas de acción para la última cinta de la franquicia Rápidos y Furiosos, denominada «Fast X».

Momoa quién en esta ocasión interpretará a un villano, se golpeó accidentalmente la cabeza por lo que fue necesario llevarlo a un hospital para realizarle una tomografía computarizada.

En la imagen compartida en su cuenta de Instagramel actor de Aquaman, aparece acostado momentos antes de que le realicen el estudio, la fotografía es acompañada con un mensaje lleno de positividad por parte del actor.

Se desconoce cómo fue que se golpeó o de qué manera se llevó a cabo el accidente, sin embargo el actor no sufrió herida alguna, pero si fue muy duro el golpe, de ahí la necesidad de llevarlo a un hospital.

«you got to break some eggs to make an omelette. aloha j. thankful for my ohana and friends»

Listo para seguir

Jason es de los pocos actores que tienen un especial gusto por hacer sus propias escenas de acción, por eso no sorprende que en esta ocasión se haya suscitado un accidente por su adición a realizar las escenas complicadas el mismo.

Momoa además de estar participando en «Fast X», tiene también participación en la secuela de Aquaman con la controvertida Amber Heard, así como una probable participación en la cinta de The Flash a lado de Ezra Miller. El Heraldo

 

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar