Bonita1
cavic
VIRAL

Joven asegura que el viento la embarazó .

De acuerdo con el relato de una mujer llamada Siti Zainah, originaria de Indonesia, fue embarazada por una ráfaga de viento, sorprendiendo a toda su comunidad que aún no puede entender tan increíble suceso. 

 

Siti Zainah aseguró que una ráfaga de viento la impactó en su útero, quedando embarazada mágicamente, pues 15 minutos después de sentir el viento entrar en su cuerpo, sintió cómo su estómago se hinchaba y una hora después dio a luz. 

 

De manera que la mujer originaria de Cianjur, aseguró que su bebé no fue producto de ninguna relación amorosa y nunca tuvo ninguna irregularidad en su periodo menstrual. Sin embargo, fue Eman Sulaeman, director del hospital donde la mujer dio a luz, quien explicó que podría tratarse de un embarazo críptico, el cual ocurre cuando la mujer no reconoce que está embarazada hasta que es momento de dar a luz, lo cual tiende a ser muy impactante para quienes lo padecen. 
Cabe mencionar que, la chica de 25 años ya había tenido un hijo con su expareja, de quién se separó hace aproximadamente cuatro meses y se piensa que él podría ser el padre del bebé.

 

Fue así como su caso se hizo viral en las redes sociales y en la región, por lo que algunas autoridades se dispusieron a seguir el caso para investigar qué fue lo que realmente sucedió con el peculiar embarazo. 

Los habitantes de la comunidad, comenzaron a especular acerca de lo sucedido, mencionando que se trataba de algo sobrenatural, un milagro o hasta brujería, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación. 

Entradas Relacionadas

Tiroteo en escuela primaria en Texas deja al menos 15 muertos

Lalo

Por el calor, se derrite zapato de joven en la escuela

Nalleli Ruiz

Consumidor asegura que Walmart y Sam’s Club subieron precios antes de “promociones” del Hot Sale

Lalo