Bonita1
cavic
CALENTADORES
Deportes Ultima Hora

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Julio César Chávez es una leyenda viviente y para sorpresa de muchos es el ídolo de muchos jóvenes

Julio César Chávez la leyenda viviente del boxeo mexicano conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció, el Campeón sigue siendo un icono del pugilismo y se podría pensar que sus seguidores serían sus contemporáneos, pero todo lo contrario, los más jóvenes son también sus grandes admiradores.

El César fue uno de los mejores peleadores en los noventas, sin embargo tuvo serios problemas con las drogas y el alcohol. El Campeón ha revelado en diversos programas que sus adicciones lo llevaron al declive de su carrera y aún esas condiciones ganó un par de combates, ya que el talento seguía intacto.

JCC hasta la fecha es uno de los pugilistas más queridos y desde el apogeo de Canelo Álvarez, las comparaciones no se han hecho esperar y existen personas que afirman que el tapatío ya es más grande que el César, sin embargo otros más y quizás la mayoría sostienen que el Campeón no tendrá a nadie que se le iguale, ni siquiera el campeón absoluto de las 168 libras.

Así fue como Julio César Chávez conmovió a un joven fanático

Los hechos sucedieron en lo que parece ser un restaurante donde está Julio César, alguien con un móvil graba el instante en el que Chávez recibe a un joven, pero para sorpresa de muchos es un niño que se le puede notar una plena felicidad, ya que está conociendo al que parece ser su ídolo de toda su corta vida. El menor podría tener aproximadamente unos 11 o 13 años y no pasaría de los 15.

El César se da cuenta que al menor casi se le salen las lagrimas de la emoción por conocer a una leyenda viviente del boxeo mexicano. El niño no pudo aguantar más y cuando se funde en un abrazo con el ex boxeador se suelta a llorar y se puede alcanzar a escuchar que le dice “es mi ídolo”.

Parece increíble que un muchachito que no supera ni los 15 años de vida, sepa de la existencia y sobre todo que tenga claro que Julio César Chávez sea su ídolo, puesto que el rango de edad que conocen bien la historia del campeón podría ser de los 28 en adelante.

Deportes Heraldo

Entradas Relacionadas

Qatar 2022: ¿Por qué se adelantó la inauguración del Mundial?

Ara Valdelamar

Denise Dowse, actriz de «Beverly Hills, 90210», está en coma por meningitis

Ara Valdelamar

WhatsApp Business: qué es y cuales son los beneficios que ofrece sobre la versión normal

Ara Valdelamar