Bonita1
cavic
CALENTADORES
Deportes Ultima Hora

La promesa a Alexis Vega que levanta las esperanzas de verlo en el Espanyol

Un acuerdo de palabra sería suficiente para que Alexis Vega tenga más oportunidad de ir al futbol del viejo continente antes de Qatar 2022

Han pasado algunos días desde que las redes sociales explotaron luego del rumor que hablaba sobre el supuesto interés que el Espanyol de Barcelona tendría en el mexicano Alexis Vega, quien es uno de los elementos más importantes de las Chivas del Guadalajara y que, seguramente, estará en el Mundial de Qatar 2022.

Los rumores trascendieron el ambiente digital considerando que el delantero tapatío es, hoy por hoy, uno de los mexicanos en mejor estado de forma que hay. Por tal motivo, algunos fanáticos expresaron su deseo porque este emigre a Europa a tan solo unos meses para el inicio del evento deportivo más importante del año.

La realidad es que, al día de hoy, no existe una oferta clara de parte del Espanyol por los servicios de Alexis Vega. Aun así, es preciso hacer memoria sobre la promesa que se le dio al mexicano, misma que podría ayudarle en sus deseos de llegar al viejo continente después de haber brillado en Toluca y en Verde Valle.

¿Cuál es la promesa que acercaría a Alexis Vega al Espanyol?

Antes de firmar su nuevo contrato de renovación con las Chivas del Guadalajara, el presidente del club, Amaury Vergara, le hizo una promesa esperanzadora a Alexis Vega. El personaje en turno le prometió que le daría todas las facilidades de salir a Europa si es que un equipo estaba interesado en él, hecho que ayudó a que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Cabe recalcar que, de acuerdo con información del periodista David Medrano, Alexis Vega es representado por Pitzgroup, empresa que ha podido mandar a jugadores mexicanos al extranjero tales como Eugenio Pizzuto, Diego Lainez y Santiago Muñoz, por lo que no tendría demasiados conflictos en colocar a un nacional más en el viejo continente.

Ante tal situación, para que este fichaje se concrete lo primero que se necesita es que el Espanyol envíe una oferta formal a Chivas por la carta del delantero, mismo que, si no ocurre nada extraño en estos días, formará parte del XI titular del Guadalajara en su debut dentro del torneo Apertura 2022 frente a Bravos de Juárez.

Después de brillar en Toluca como extremo por izquierda y segundo delantero, Alexis Vega fue contratado por el Rebaño Sagrado en enero del 2019. Sus números con el club son decentes, pues en poco más de tres años registra 21 anotaciones y 19 pases a gol en 103 duelos disputados.

Deportes Heraldo

Entradas Relacionadas

Qatar 2022: ¿Por qué se adelantó la inauguración del Mundial?

Ara Valdelamar

Denise Dowse, actriz de «Beverly Hills, 90210», está en coma por meningitis

Ara Valdelamar

WhatsApp Business: qué es y cuales son los beneficios que ofrece sobre la versión normal

Ara Valdelamar