Bonita1
cavic
CALENTADORES
Mundo Policíacos Ultima Hora

Ladrón ataca a guardia; le disparan en el cuello y muere

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un guardia se defiende de un ataque armado y dispara en el cuello a un ladrón al interior de un banco.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un elemento de seguridad privada se defiende de un ataque armado y dispara en el cuello a un ladrón que posteriormente muere desangrado al interior de un banco en Brasil.

En las imágenes se observa que el asaltante se encuentra sentado en una de las ventanillas del banco, cuando nota que el vigilante está distraído y lo ataca con su arma.

El guardia de inmediato saca su arma y se defiende, pero en uno de sus primeros disparos da en el cuello al ladrón, quien a pesar de cubrirse la herida con la mano no logra contener la gran cantidad de sangre que derrama durante el ataque.

Los hechos ocurrieron el 20 de junio en un banco del municipio de San Mateo, en Maranhao, Brasil, y se observa durante varios minutos cómo a pesar de ser herido en el cuello el asaltante sigue disparando al guardia, quien corre del sitio junto con los trabajadores del banco y los clientes.

Ladrón muere desangrado en puerta de banco en Brasil

Al ver su asalto frustrado y su sangre esparcida por todo el suelo, el ladrón intenta escapar por la puerta giratoria, pero las fuerzas no le alcanzan y cae al suelo donde muere.

El guardia de seguridad sufrió una herida de bala en el brazo y fue trasladado al hospital de la ciudad donde se recupera.

Medios locales señalan que el ladrón pasó con el arma señalando que tenía una placa metálica en su pierna izquierda.

La Policía Militar llamó a los servicios de emergencia para que se realizara el levantamiento del cuerpo, ya que cuando llegaron no contaba con signos vitales.

Con información de ADN.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar