Bonita1
cavic
CALENTADORES
Espectáculos Ultima Hora

Las FOTOS de Juancho Hernangómez el basquetbolista español que está arrasando en Netflix al lado de Adam Sandler

Juancho Hernangómez el protagonizta de «Garra» actualmente tiene 26 años y es miembro de la plantilla de los Utah Jazz de la NBA

Uno de los títulos más recientes que se unió al catálogo de Netflix fue “Garra”, la película se estrenó en México el 8 de junio y se ha vuelto de las más populares de la plataforma en la actualizad.

Bajo la dirección de Jeremiah Zagar, en el elenco de “Garra” se encuentra la aplaudida participación de Adam Sandler, Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Robert Duvall, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner, Ainahoa, Pillet, Anthont Edwards y el protagonista Juancho Hernangómez.

La cinta inspiracional, relata la vida y el esfuerzo de un entrenador deportivo al encontrar a una nueva estrella. “Después de descubrir en el extranjero a un jugador fuera de serie con un pasado problemático, un cazatalentos de baloncesto con mala suerte (Adam Sandler) decide llevárselo a Estados Unidos sin la aprobación del equipo. A pesar de todas las dificultades, tienen la oportunidad de demostrar que pueden triunfar en la NBA”, se lee en la sinopsis de Netflix.

El joven que da vida al famoso jugador es Juancho Hernangómez, un deportista llamado “Bo Cruz” que es originario de España, la verdadera nacionalidad del estrenado como actor.

Juancho Hernangómez actualmente tiene 26 años y es miembro de la plantilla de los Utah Jazz de la NBA ha cautivado a los espectadores con lo bien que o hizo ante la cámara, ya que no tenía experiencia en películas, pero hay quienes también han señalado.

El famoso ha dado a conocer que debido al aburrimiento que sentía debido a que se habían parado todos los eventos deportivos por la pandemia de Covid 19, fue que aceptó participar en el proyecto, pero no imaginaba la aceptación que tendría su personaje y su imagen.

Las fotos de Juancho Hernández

El Heraldo

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar