Bonita1
cavic
CALENTADORES
Deportes Ultima Hora

Las razones por las que no habrá cuarta pelea de Canelo Álvarez con Golovkin

Canelo y Golovkin se verán las caras el próximo 17 de septiembre, pero será la última y no habrá cuarta

La trilogía entre el kazajo y el tapatío se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre del presente año, y estas son las razones por las que no habrá cuarta pelea de Canelo Álvarez con Golvkin.

El tapatío viene de perder su último combate ante el ruso Dmitry Bivol en las 175 libras, un fracaso que muchos especialistas consideran como el fin de la carrera del mexicano. Pero también dicen que este compromiso ante GGG será quien catapulte de nuevo al sendero del éxito al campeón absoluto de las 168 libras.

Canelo y Gennady tuvieron su primer encuentro en el 2017 pero aquella pelea terminó en empate, la revancha se dio un año después en el 2018 y aquella función se la llevó el tapatío, aunque muchos dijeron que la victoria debió ser para el kazajo.

¿Por qué ya no habrá cuarta pelea de Canelo contra Golvkin?

El propio GGG explicó los motivos por los cuales ya no se dará una cuarta pelea entre él y el tapatío porque era muy caro. Cabe recordar que el kazajo tuvo un vinculo con HBO el cual firmó en 2019, el cual era un total de seis peleas con DAZN que le garantizaban 100 millones de dólares.

Hasta la fecha GGG ha peleado cinco de ellas ganando todas; ante Steve Rolls, Sergey Derevyanchenko, Kamil Szeremeta y Ryota Murata, por lo que la sexta será contra el tapatío y así de igual manera el fin de su vínculo con la promotora.

Canelo firmó dos peleas por 100 millones de dólares garantizados, las cuales incluían el pleito ante Dmitry Bivol y ante Golovkin. Por otra parte, los dos boxeadores tuvieron problemas con la promotora y Saúl llegó hasta la corte luego de demandar a Golden Boy Promotions y DAZN cuando optó por ponerle fin a un contrato de 10 combates y 365 millones los cuales había firmado en el 2018.

El Kazajo señaló que tenía sus dudas sobre si se haría o no la tercera pelea, de hecho recordó que el propio mexicano procedió legalmente y no quería tomar el reto en aquel momento y la pospuso hasta ahora en el 2022.

Gennady cuenta con 40 años y subirá por primera vez a los pesos súper medianos para medirse ante el tapatío por los cuatro cinturones de las 168 libras el próximo 17 de septiembre.

El Heraldo

Entradas Relacionadas

Manuel Ojeda: ¿de qué murió el reconocido actor de telenovelas?

Ara Valdelamar

Disney Plus aumentará sus precios: ¿cuánto costará el servicio en México?

Ara Valdelamar

Muere el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años

Ara Valdelamar