Coneme
3alas3
Links
Anita Telcel
Bonita1
Municipios Ultima Hora

Las y los corregidorenses vivieron en armonía las celebraciones decembrinas

·      Cierra operativo Guadalupe-Reyes con 142 personas detenidas, por la presunta comisión de diversos delitos o faltas administrativas.

·      El operativo se realizó del 12 de diciembre al 07 de enero en plazas comerciales, tianguis, plazas públicas y centros bancarios.

Como resultado del Operativo Guadalupe-Reyes, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, se presentaron ante las autoridades a 142 personas, por delitos como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública (26), exceder los niveles permitidos de alcohol (21), alterar el orden público (13), delitos contra la salud (7) y fardería (2).

 Del 12 de diciembre al 07 de enero, se reforzaron los diversos operativos de seguridad en la demarcación, además de que se establecieron canales de comunicación directa con los comercios para apoyarles en caso de que fuese necesario durante la temporada.

 Ante el incremento del tránsito por las vialidades, se generaron los operativos Carrusel, en coordinación con la Policía Estatal, así como la implementación del operativo de Alcoholimetría, para prevenir accidentes de tránsito.

 Al respecto, podemos hablar de que en Corregidora se vivió una celebración en tranquilidad, por lo que agradecemos a la ciudadanía su colaboración y disposición para trabajar de la mano con las autoridades.

 En caso de detectar alguna situación sospechosa, puede denunciar de inmediato al 9-1-1 o 089.

Entradas Relacionadas

Ómicron cambió la forma de la pandemia. ¿La terminará para siempre?

Redaccion

Detienen ambulancia del #IMSS transportando indocumentados

Redaccion

PRESUNTO FEMINICIDA DE NUEVO LEÓN ES DETENIDO EN SLP

Redaccion