Bonita1
cavic
CALENTADORES
Espectáculos Ultima Hora

Los actores y actrices LGBT+ que triunfan en las telenovelas y son los galanes más codiciados

Estos famosos actores y actrices forman parte de la comunidad LGBT+, y que han logrado posicionarse como figuras representativas dentro del gremio artístico en México

En el marco del Mes del Orgullo es importante recordar aquellas figuras dentro del gremio del espectáculo en México que han logrado destacar en diversas producciones cinematográficas y televisivas, incluso de teatro, y que además forman parte de la comunidad LGBT+, representando así a identidades diversas.

Por esta razón, hemos hecho la selección de cinco actores y actrices LGBT+ que han logrado destacar en películas y producciones televisivas en México:

Christian Chávez

El famoso actor y cantante mexicano de 38 años de edad, ha logrado destacar en diversas producciones, pero una de las que más se le recuerda es en la de «Rebelde», en donde interpretó el personaje de Giovanni Méndez.

Ha participado también en producciones para Netflix como «La casa de las flores» de Manolo Caro; su carrera profesional inició en 2022 en su debut como actor, integrándose en la telenovela mexicana «Clase 406», recibiendo así en 2003 el premio a Mejor Actor Revelación en los Premios TVyNovelas por su papel como Fernando Lucena.

Yolanda Andrade

La famosa conductora y actriz mexicana nacida en Culiacán Rosales, Sinaloa, inició su carrera artística en la telenovela yo no creo en los hombres en 1991 al lado de Gabriela Roel y Alfredo Adame, abriéndole puertas otras producciones importantes Tales como las secretas intenciones en 1992, protagónico famoso cantante y actor mexicano Cristian Castro.

La famosa actriz de 50 años de edad no hablado de manera abierta sobre sus relaciones amorosas, pero si sobre su orientación sexual, señalando en diversas ocasiones que tiene un gusto hacia las mujeres; sobre su última relación amorosa se sabe que la mantuvo al lado de la cantante Melissa Galindo.

Polo Morín

El famoso actor mexicano de 31 años de edad nació en Celaya, Guanajuato y desde los 16 años decidió viajar a la ciudad de México para comenzar a estudiar en casa Azul, y posteriormente comenzar a trabajar grabando comerciales y modelar para diversos catálogos de ropa y zapatos.

Lambda García

El famoso actor de 35 años de edad nació en la Ciudad de México el 7 de enero de 1987, y ha logrado destacar en producciones televisivas y teatrales; comenzó sus estudios en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (CEFAT) de TV Azteca.

Logró destacar como parte del elenco de “Se busca un hombre”, telenovela de TV Azteca, interpretando a Diego Villaseñor; el famoso conductor confirmó abiertamente ser homosexual en 2019.

Alejandro Tomasi

 El famoso actor de 64 años de edad, ha logrado generar una amplia carrera actoral desde temprana edad ya que en 1965, decidió ingresar a la Escuela Nocturna de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes, cursando durante cuatro años de estudios de solfeo, piano, percusiones, canto y conjuntos corales.

Entre las producciones que más han destacado durante su carrera es la telenovela “Carrusel”, “Gabriel y Gabriela”, “La antorcha encendida”, “Nosotros los guapos”, “Hasta el fin del mundo”, “Quererlo todo” y “Mujeres asesinas”.

El Heraldo

Entradas Relacionadas

Qatar 2022: ¿Por qué se adelantó la inauguración del Mundial?

Ara Valdelamar

Denise Dowse, actriz de «Beverly Hills, 90210», está en coma por meningitis

Ara Valdelamar

WhatsApp Business: qué es y cuales son los beneficios que ofrece sobre la versión normal

Ara Valdelamar