Coneme
3alas3
Links
Anita Telcel
Bonita1
México Ultima Hora

«Los dos somos latinos, estamos en un mundo muy británico donde tenemos más dificultades que los pilotos británicos. Las puertas se abren con más facilidad a un piloto británico. El mundo de la Fórmula 1 está dominado por británicos tanto en las escuderías como en la prensa, como en todo, esa dificultad extra, ese tener que hacer un poco más para tener que ser reconocido creo que me ha pasado a mí y a Sergio (Pérez) en nuestras carreras. «Pero gracias a eso ha sido motivante y nos ha empujado a dar el 100 por ciento, porque nadie nos ha regalado nada y eso es algo que admiro de Checo», dijo el dos veces campeón del mundo a motorsport.com. Alonso y Checo han competido en la Máxima Categoría en 11 temporadas y coincidieron en Ferrari, cuando el español era piloto y el mexicano miembro de la Driver Academy. El actual piloto de Alpine también comentó que el tricolor se ha ido adaptando bien a Red Bull, algo que destaca ya que tiene un coche difícil por lo rápido que es y que está diseñado para Max Verstappen. «Ha ido muy bien. Muy bien. Es el primer año que realmente tiene un coche para luchar por victorias, podios y pole positions. Creo que ha tenido una buena adaptación a Red Bull. No es un coche fácil, es un coche muy rápido, pero también muy diseñado para Verstappen, que lleva muchos años en el equipo, y ese periodo de adaptación nunca es tan corto como quisiéramos. Pero Checo creo que ha hecho muy buenas actuaciones. «No ha tenido suerte en momentos puntuales y en carreras importantes en las que ha tenido un percance o un momento de mala suerte, pero en general creo que ha estado ahí ayudando al equipo», declaró. Checo suma tres terceros lugares consecutivos, incluyendo el histórico en el Gran Premio de México, y marcha cuarto en el mundial de pilotos, mientras que Alonso es décimo.

No hay excusas para garantizar el abasto de medicinas a todo el sector salud, pues hay presupuesto suficiente para llevar los medicamentos a todos los rincones del país, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por segundo día consecutivo señaló que el abasto de medicamentos es un asunto de eficiencia, por lo que urgió a los funcionarios del sector salud a garantizar la entrega gratuita de medicinas a todo el sector de salud pública.

«Es un asunto de eficiencia, de aplicarnos, que no falten los medicamentos, y es un compromiso y vamos a seguir, y ya saben soy perseverante, soy terco. No se me olvidan las cosas. Es un compromiso que tenemos y lo vamos a cumplir», expuso López Obrador desde Colima

López Obrador relató que en su reciente viaje a los Estados Unidos una pasajera del avión se acercó a él para explicarle que no había abasto de medicamentos contra el cáncer en el lugar donde se atendía.

Por ello, dijo, el miércoles, en Colima, exigió al secretario de salud, Jorge Alcocer, garantizar el abasto de medicinas.

«Ayer se pensó, como lo dije, que era un regaño al secretario de salud, que es una gente extraordinaria, el doctor secretario Jorge Alcocer.

Entradas Relacionadas

Ómicron cambió la forma de la pandemia. ¿La terminará para siempre?

Redaccion

Detienen ambulancia del #IMSS transportando indocumentados

Redaccion

PRESUNTO FEMINICIDA DE NUEVO LEÓN ES DETENIDO EN SLP

Redaccion