Bonita1
cavic
CALENTADORES
Mundo Ultima Hora VIRAL

Maestro golpea a alumno por hacer bullying; papás defendieron al docente

El maestro se cansó de ver el bullying que aplicaba el alumno contra sus compañeros y lo golpeo; lo despidieron pero padres abogaron por el docente.
Un maestro que fue despedido de su cargo por golpear a un alumno que se dedicaba a aplicar bullying a sus compañeros de salón, fue perdonado por los directivos del plantel gracias a los padres de familia de los estudiantes.

De acuerdo con medios internacionales los hechos ocurrieron en el plantel educativo San Felipe 120 ubicado en Piura, Perú, luego de que se supiera que el docente identificado como Daniel Mendiola fue destituido de su cargo como maestro.

Tras esta información dada a conocer, se señaló que los padres de familia de la escuela abogaron por el profesor al considerar el acto como algo necesario para la educación de los alumnos que se dedican a hacerle bullying a sus compañeros de escuela.

Daniel Mendiola agradeció a los directivos del plantel así como a los padres de familia por “comprender su situación y hacer justicia” con su propia mano al ver los actos de violencia que se estaban llevando a cabo en su aula.

Maestro golpeó a alumno por hacer bullying

De acuerdo con medios locales de Perú, todo esto detonó luego de que el docente viera la forma en la que el alumno al que golpeo estaba abusando físicamente de un compañero más dentro de un salón de clases.

Tras esto, Daniel Mendiola optó por golpear con un cinturón al alumno agresor tras “haberse cansado de ver la situación”.

 Yo ya no podía seguir viendo tal injusticia, semejante abuso contra un indefenso. No me arrepiento de nada

señaló el profesor según con medios locales de Piura, Perú.

Por último, el docente se encargó de agradecerle tanto a los padres como a los directivos del plantel educativo por respaldarlo ante la situación que vivió.

 Gracias a todos los padres que me respaldaron y pidieron justicia por mí, en serio muchas gracias, Dios lo bendiga

afirmó el profesor.

Según medios locales tras las indagatorias realizadas por los directores de la escuela San Felipe 120, el docente recuperó su cargo como maestro del plantel mientras que el alumno que se encargó de hacer bullying en la escuela fue expulsado.

Con información de and40.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar