Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
uaq
Tras la Grande Ultima Hora

MAGNA RODADA MIXTA DE CANDIDATAS MUJERES DE FUERZA POR MEXICO EN EL PUEBLITO

.Encabezadas por Paulina García, candidata al sexto distrito local y acompañada por las candidatas al V Distrito Federal Dulce Huerta, por el IV distrito Federal Gaby Arguelles, así como la candidata al 7 Distrito Local Eli Navarro y el Candidato a la Presidencia Municipal de Tolimán Jaime López, se llevó a cabo este sábado, por la tarde noche la rodada mixta por las principales avenidas y zonas residenciales de la cabecera municipal de Corregidora.

Con singular entusiasmo, la caravana, en la que participaron alrededor de 150 personas que hicieron la caminata en bicicletas, patinetas, sillas de ruedas, vehículos y dos camiones, durante un lapso de 3 horas, recorrieron las diversas zonas de la cabecera municipal.

Con sorpresa y agrado, los corregidorenses, vieron pasar la suigéneris caravana que, con todo orden sin causar ningún problema a la circulación, caminaron por espacio de 3 horas, partiendo de la sede de su partido y concluyendo en la glorieta de Hacienda del Jacal en los límites entre el municipio de Querétaro y Corregidora.

Blandiendo banderolas, vehículos con lonas de las candidatas mujeres, causó un impacto positivo entre los habitantes de la zona, que salieron a las puertas de su casa para dar su apoyo  y las personas en vehículos se manifestaron con el tradicional claxonazo del triunfó.

Al término de la jornada, los candidatos agradecieron a los presentes reconociendo el esfuerzo de sus acompañantes en sillas de rueda quienes demostraron que “SI SE PUEDE” Y pidieron a la ciudadanía conocer sus propuestas de trabajo y su confianza este 6 de junio, con el voto para los candidatos de Fuerza por México.

México necesita un cambio, proponiendo crear puentes de comunicación, comprometiéndose a formar un mejor desempeño de la vida pública, en virtud de ser todos mejores ciudadanos y por qué NO en la búsqueda de la excelencia para una mejor forma de vida. Las promesas se las lleva el viento, los hechos hablan por sí mismos.

 

Entradas Relacionadas

A las Tres Noticias con Criterio 21 Junio 2021

Redaccion

A las Tres Noticias con Criterio 18 Junio 2021

Redaccion

Se registran dos nuevos casos positivos de COVID-19 en escuelas particulares de la capital del país: AEFCM

Redaccion