Bonita1
cavic
CALENTADORES
Querétaro Ultima Hora

Mauricio Kirschner calificó a Querétaro como un lugar mágico y majestuoso

Mauricio Kirschner, uno de los más reconocidos organizadores de eventos a nivel mundial, calificó a Querétaro como un lugar mágico y majestuoso, con todo lo necesario para llevar a cabo celebraciones de calidad internacional.

“Me encanta Querétaro por su tranquilidad; porque tiene lugares increíbles como los viñedos y la Peña de Bernal; porque ofrece experiencias culturales increíbles, y también por el tema culinario; en todos los sitios que he visitado la comida ha sido exquisita”, sostuvo.

Kirschner es el organizador de bodas y eventos sociales más buscado en México. La Secretaría de Turismo llevó a cabo un recorrido con Kirschner por diversos sitios turísticos de interés.

El especialista señaló que Querétaro posee lo que una ciudad grande, pero en una experiencia más contenida, más íntima y con importantes ventajas competitivas.

Acompañado por Mariela Morán, Kirschner recorrió lugares como el Centro Histórico de Querétaro, la Peña de Bernal, los viñedos Freixenet, Donato y De Cote, así como el hotel boutique Casa Mateo.

Con información de Diario de Querétaro.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar