Bonita1
cavic
CALENTADORES
Espectáculos Ultima Hora

«Mi bebito»: Danna Paola presume a su novio, Alex Hoyer, en redes sociales | FOTO

La intérprete de ‘Mala Fama’ decidió compartir una serie de tiernas fotografías en sus instastories, en las cuales pudimos verla presumiendo a su amado

Desde que Danna Paola hizo oficial su relación con Alex Hoyer, los periodistas de espectáculos han querido indagar un poco más acerca de la relación entre los cantantes y aunque estos se han mantenido muy herméticos, de vez en cuando dejan que sus seguidores vean un poco del amor que derrochan.

Por ello, en esta ocasión fue la intérprete de ‘Mala Fama’ quien decidió compartir una serie de tiernas fotografías en sus historias de Instagram, en las cuales pudimos verla presumiendo a su amado.

En una primera pic, Danna Paola lleva puestos los lentes de sol de Alex Hoyer, accesorio que la guapa actriz le tomó prestado a su pareja.

Aunque la foto que causó más conmoción entre sus seguidores fue una en la que aunque no aparece ella, se puede notar lo enamorada que se encuentra de Alex Hoyer.

Ya que en dicha imagen solo aparece el cantante en un fondo gris, siendo la leyenda que acompaña a la pic la que se vuelve tan conmovedora, pues deja en claro la unión que ya hay entre los novios.

«Mi bebito fiu fiu», escribió Danna Paola en la foto de su galán, quien por cierto nació en Los Ángeles, Estados Unidos, y se ha mostrado muy feliz por su noviazgo con la también compositora.

Recordemos que en el pasado cumpleaños número 27 de Danna PaolaAlex le dedicó una romántica felicitación en la que le aseguró que era lo más hermoso que le había pasado en la vida.

Aunque Hoyer también se ha preocupado por quedar bien con la familia de la cantante, pues el pasado 10 de mayo, aprovechó para felicitar a su suegrita ante las cámaras.

El Heraldo

Entradas Relacionadas

Qatar 2022: ¿Por qué se adelantó la inauguración del Mundial?

Ara Valdelamar

Denise Dowse, actriz de «Beverly Hills, 90210», está en coma por meningitis

Ara Valdelamar

WhatsApp Business: qué es y cuales son los beneficios que ofrece sobre la versión normal

Ara Valdelamar