Bonita1
cavic
CALENTADORES
Espectáculos Ultima Hora

Michelle Salas heredó la elegancia y belleza de su abuela Silvia Pinal; así se luce en Cannes | FOTOS

La hija de Luis Miguel ha lucido como toda una princesa en el magno evento de cine, donde hasta sufrió una aparatosa caída

La Dinastía Pinal se ha ganado a pulso su posición debido a las grandes mujeres que la componen, empezando por la primera actriz, Silvia Pinal, quien en recientes fechas se aferró a continuar trabajando a pesar de no haber comenzado bien el año.

Sin embargo, una de sus representantes asistió al Festival Cannes 2022, el cual se celebra desde el 17 hasta el sábado 28 de mayo. Se trata de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Desde que ella hizo su aparición, previo a la tradicional Alfombra Roja, deslumbró a propios y extraños por el enorme vestido elegante que eligió para el magno evento de cine. Y a pesar de que sufrió una aparatosa caída, que se puso en duda si fue real o no, ella ha puesto en alto el nombre de nuestro país.

Michelle Salas, la copia de su abuela Silvia Pinal

Para nadie es un secreto que la belleza que tienen todas las mujeres de la Dinastía Pinal les fue heredada de la diva de la época de oro del Cine Mexicano. Ella enamoró a generaciones enteras por su belleza, carisma y excelente manera de desenvolverse frente a las cámaras en cine y televisión.

Con el paso del tiempo, al igual que el resto de las personas, tuvo a su familia y cada una de las chicas recibió la gracia de sus genes. Sin embargo, parece que la más afortunada fue la hija del «Sol», pues su belleza ha llamado la atención a donde quiera que va y la prueba ha sido justo Cannes.

A través de sus redes sociales, la influencer y modelo ha compartido diversas imágenes de su estadía en el evento donde aparece con varios atuendos donde luce como toda una princesa y recuerda las viejas glorias de su abuela. Incluso, se atrevió a enseñar el «detrás de cada escena». El Heraldo

 

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar