Bonita1
cavic
CALENTADORES
Conoce A; Mundo Ultima Hora

Muere Miss Brasil 2018 tras someterse a cirugía

Gleycy Correia, de solo 27 años, se sometió a una intervención para extirpar sus amígdalas, una operación que parecía ser de rutina.

 Miss Brasil 2018 murió a los 27 años de edad a causa de una hemorragia masiva y un ataque al corazón después de que se sometiera a una operación de anginas de rutina.

La reina de belleza Gleycy Correia, quien fue coronada Miss Brasil en 2018, murió en una clínica privada el lunes.

«Se sometió a una cirugía para quitarle las anginas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Fue al hospital y tuvo un paro cardíaco y estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció», explicó el pastor de la familia, quien señaló que los seres queridos de la modelo creen que hubo negligencia médica.

¿Quién fue Gleycy Correia?

Correia fue coronada a Miss Continentes Unidos Brasil 2018 también era una gran empresaria que se especializó en terapia con láser y maquillaje.

En homenaje a Correia, la organización de Miss Brasil Oficial compartió su pesar: «Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía mostrada en su trabajo».

Correia acumuló 52 mil seguidores en Instagram y después de que cayó en coma, su cuenta fue tomada por familiares que publicaron oraciones en su página.

Con información de El Imparcial.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar