Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
gob del edo
VIRAL

Niña busca a ‘BB Jaguar’; ofrece un dulce y 20 pesos en recompensa

La inocencia de los niños puede romper barreras y un claro ejemplo es el caso de Miranda, una niña que busca a ‘BB Jaguar’, un peluche que la acompaña desde los tres años y que perdió en un centro comercial de la CDMX; como recompensa ofrece un dulce y 20 pesos.

En redes sociales se volvió viral la búsqueda exhaustiva de la niña Miranda, quien se dio a la tarea de hacer un cartel con su puño y letra para explicar dónde perdió a su peluche y toda la información que ayude al hallazgo, pues hasta el momento se encuentra en estado de desaparecido.

Niña emprende la búsqueda de su peluche favorito

Una imagen del cartel que realizó la niña fue publicada por la usuaria de Facebook Mayte García, familiar de Miranda, y ha tenido un gran impacto en redes sociales, pues internautas no han dejado de compartir la publicación.

En el cartel hecho por la niña se encuentran dos fotografías del peluche identificado como ‘BB Jaguar’, así como un dibujo de ella y el peluche dentro de un corazón.

En la parte inferior del cartel, Miranda explica que el peluche se extravió el pasado viernes 17 de septiembre cuando fue al cine con su familia, el cual se localizaba en el centro comercial por la Av. Fortuna.

FUENTE:ADN40

Entradas Relacionadas

Si te cobran comisión por pagar por tarjeta hay que denunciar, dice la Condusef

Redaccion

La FGR detiene a Luis Alejandro Beristáin, exdirector de finanzas de Interjet

Redaccion

Detienen a una mujer tras enganchar a menores por videojuego Free Fire en Facebook

Redaccion