Bonita1
cavic
Ultima Hora VIRAL

Perrito despide a su dueña en el funeral; conmueve redes

Gran ternura ha causado un pequeño perrito luego de que fuera captado, despidiéndose de su dueña en el funeral. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, en donde usuarios se conmovieron por la reacción del animalito.

El video, que, originalmente, se compartió en TikTok, muestra al perro color café sentado frente al ataúd, en donde descansan los restos de su “abuelita”, según dice uno de los hombres, testigos de la tristeza del can, a quien se identificó como Zeus.

Al paso de los segundos del conmovedor video, Zeus, quien no pierde de vista el ataúd color café, se acerca a los deudos y olfatea el féretro, como solicitando que lo dejen acercarse. Ante la súplica del perro, los familiares le preguntan si ya había visto a su “abuelita”, momento en el que el perrito se para en dos patitas para poder ver, por última vez, a su dueña.

Al darse cuenta de que su dueña estaba en el ataúd, el perrito comienza a llorar y a lamer las manos de las personas que los sostienen, para evitar que el peso del perrito pueda tirar el féretro. Luego de unos segundos, y ante el llanto del can, familiares lo bajaron y le pidieron que no llorara.

Redes enternecen con el perrito pitbull

Luego de publicarse el video en redes sociales, decenas de usuarios se conmovieron y, además de enviar sus condolencias a la familia, agradecieron a los deudos por dejar que el perrito se despidiera de su dueña.

Gracias por dejarlo despedirse de su abuelita y más sinceras condolencias”, “Lloré, como un bebé. Los perros también tienen sentimientos”, “¡Mi corazón está roto, pobre bebé, él sabe que algo triste está pasando! Te amo, cariño. Siento tu pérdida”, “Cuando mi mamá falleció, mi perro lloró todas las noches durante un mes entero”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de TikTok.

Con información de Uno.

Entradas Relacionadas

Muere mujer tras explotarle celular en la cara

Nalleli Ruiz

Rector acusa operativo estatal contra megamarcha

Nalleli Ruiz

¡Toma precauciones! Reducirán carriles en la México-Toluca durante un mes

Nalleli Ruiz