Bonita1
cavic
CALENTADORES
Economía Querétaro Ultima Hora

Pizza Hut anuncia una inversión de más de 9 mde en Querétaro

Con el objetivo de crear un hub para Latinoamérica, la cadena estadounidense de comida Pizza Hut anunció que invertirá en tres etapas 9.2 millones de euros (mde) para construir una planta de producción de materia prima, de acuerdo con un medio de circulación nacional.

El nuevo complejo se ubicará en el Parque Industrial KAIZEN, en el municipio de Colón, Querétaro, y se inaugurará el próximo primero de junio; este es parte de su plan de expansión para los próximos años.

Para la compañía, el estado es un punto estratégico para la distribución de sus materias primas a los mercados de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Además, este año estima duplicar los mil 800 empleos directos e indirectos con los que contaba hasta 2021 a través del modelo de negocio de franquicias. Así, en México tiene 50 años y mantiene sus objetivos de crecimiento.

Pizza Hut tiene su origen en Wichita, Estados Unidos, en 1958, y es conocida por su menú de platillos italoestadounidense, que incluye pizza y pasta, al igual que guarniciones y postre.

El último estudio publicado recientemente por Marketresearch.biz en el informe de investigación “Comida rápida Mercado” 2022, se prevé que el sector crezca a un ritmo mucho más rápido en los próximos años, entre 2022 y 2031.

Con información de Mundo Ejecutivo.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar