Bonita1
cavic
CALENTADORES
México Policíacos Ultima Hora

Profesor de música de preescolar en Ecatepec jugaba a la «víbora negra” para abusar de niños

Desde hace casi 24 horas, padres de niños víctimas del profesor señalado continúan bloqueando la Vía José López Portillo para exigir su detención.

El profesor de música de un preescolar de la colonia Vista Hermosa de Ecatepec, jugaba a la “víbora negra” y les decía a los niños que estaban enfermos para inyectarlos y presuntamente abusaba sexualmente de ellos.

A Bárbara, su hijo de cuatro años que acude al centro educativo Concha de Villarreal, le contó lo que supuestamente les hacía el mentor.

“Que jugaban a la víbora negra, que estaban enfermos y que el maestro los iba a inyectar. Ya les realizaron los estudios correspondientes y ya nos dieron los resultados y por eso se procedió la demanda”, dijo la madre.

-¿Se comprobó que hay abusos? “Así es”, respondió.

“¿Notaba un comportamiento extraño en él?

– “Sí, pero yo creía que era por una situación de bullying que tienen en la escuela»

¿Qué comportamiento notaba? ”Pues que no quería ir a la escuela y que ya era un poquito más apenado en cuanto a que yo lo viera”, comentó.

En los reportes del caso se registró que el profesor es señalado por abuso y tocamiento a los menores.

Los padres de familia apoyados con vecinos cumplieron 22 horas de bloqueo en la Vía José López Portillo, en ambos sentidos, a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, a unos metros de distancia de la estación DIF de la Línea 2 del Mexibús.

Los inconformes exigen que se libere la orden de aprehensión para que sea detenido el presunto responsable de los abusos sexuales de los menores de edad.

Al sitio han acudido funcionarios del gobierno del Estado de México para tratar de convencerlos de que retiren el bloqueo, pero los manifestantes han puesto como condición que sea arrestado el maestro.

También quieren que sea castigada la directora del preescolar porque la acusan de protegerlo.

Por el cierre de la vialidad no pueden circular las unidades articuladas del Mexibús, lo que ha afectado a miles de usuarios desde la tarde de ayer, por lo que han tenido que buscar otras alternativas para trasladarse a su destino.

Durante este miércoles los residentes han quemado sillones, llantas, palos y palmeras que colocaron sobre una de las vialidades más transitadas del Valle de México.

Con información de El Universal.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar