Bonita1
cavic
CALENTADORES
Querétaro Ultima Hora

Regresa Expo Encuentro Industria y Comercio Querétaro 2022

Después de dos años de no realizarse debido a la pandemia, regresó la Expo Encuentro Industria y Comercio Querétaro, que en su versión 2022 espera superar las ediciones anteriores, informó el secretario de Desarrollo sustentable del estado, Marco Antonio del Prete Tercero.

Acompañado de Liliana San Martín Castillo, secretaria del Trabajo, así como de Renato Villaseñor, presidente del Clúster Automotriz de Querétaro, Fabián Camacho, Presidente de la Cámara del Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de Querétaro, y Alfredo Samudio Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Querétaro, Del Prete anunció las actividades que se esperan en este evento.

Suspendimos estos dos años y hoy venimos a anunciar que estaremos lanzando este encuentro. Se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro el 7, 8 y 9 de septiembre de 2022. Tiene como objetivo poner al alcance de empresarios de la región un foro en el que se puedan exponer sus capacidades de manufactura, servicios y distribución”, informó el funcionario.

Este evento buscaría detonar y fortalecer a las empresas aeroespacial, automotriz, agroindustrial, de electrodomésticos, maquinaria, entre otros, lo que permitirá generar vinculación entre el mercado queretano y el nacional.

En ese sentido, el funcionario anunció que productores locales podrán exponer sus productos para darlos a conocer en los 6 mil 400 metros cuadrados que tendrán para establecer stands, con más de 370 expositores y compuesto por los pabellones industrial, organizado por Canacintra y Sedesu, uno comercial, organizado por Canaco, el tecnológico, organizado por Sejuve, y el de negocios, en coordinación con el Clúster Automotriz, así como una feria de trabajo organizada con la secretaría de esa competencia.

Estos tres días se esperaría una derrama económica de 3 mil millones de pesos en los acuerdos que se logren con los sectores industrial y comercial en esta décimo octava edición de esta exposición.

Finalmente, recordó que el acceso no tendrá ningún costo y que se buscará superar la cifra de asistencia, así como de compradores y proveedores de la educación de 2019.

Con información de Códice Informativo.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar