Bonita1
cavic
Espectáculos Ultima Hora

Resurge FOTO de macabro pastel que imitaba el cadáver de Amy Winehouse; famoso actor lo mandó a hacer

La ira de las redes sociales alcanzó al actor luego de más de 10 años de una broma macabra dirigida a Amy Winehouse

El actor Neil Patrick Harris, se encuentra en el ojo del huracán luego de que salió nuevamente a la luz una foto polémica de lo que en apariencia es un detalle muy rico (un pastel) pero que en realidad es una broma macabra sobre la fallecida cantante Amy Winehouse.

El actor, famoso por su caracterización del doctor prodigio, Doogie Howser en su época infantil y adolescente, así como en series de televisión y recientemente en la última película de The Matrix, ha sido duramente cuestionado por la fotografía que ha vuelto a circular de un pastel con una leyenda y forma muy particular.

Dicho pastel fue elaborado para la fiesta de Halloween del actor, no habría tenido ningún problema, si tres meses antes no hubiera fallecido la cantante de «Rehab» luego de suicidarse.

En aquel entonces la crítica «ácida» todavía no enfrentaba al fenómeno de la «cancelación», quizá por eso el actor pidió una charola con un pastel al que le llamó «El cadáver de Amy Winehouse«, uno de los asistentes tomó la foto y la subió a redes sociales, sin embargo, poco después la bajó y con el tiempo se fueron perdiendo rastros de ella.

En dicha fotografía aparecía un pastel macabro y del que no se antojaba darle una mordida ni por error, muchos lo calificaron de mal gusto, pero todo quedó hasta ahí, no hubo ninguna represalia para Neil.

Reaccionan las redes

Ahora, salió de nueva cuenta la fotografía (que por respeto no mostraremos) misma que fue tomada por Justin Mikita, esposo de Tyler Ferguson y quien subió esa imagen en noviembre de 2011.

Las reacciones ahora son totalmente diferentes, el actor ahora no se burla o siente alegría por su «arte» ahora resiente el poder de las redes sociales y no ha emitido comentario alguno luego de la difusión de la foto y la historia sobre la misma, e incluso ha alentado el debate sobre la forma en que los medios y la sociedad en general, trataron a la cantante, situación que pudo haberle causado mucho daño emocional.  El Heraldo

 

Entradas Relacionadas

Publicidad engañosa de Costco revela “descuentos” en Hot Sale

Lalo

Viridiana Moreno: confirman identidad de cuerpo localizado en Chachalacas

Nalleli Ruiz

“Que se vayan al carajo” pueden tomar la Torre de Pemex, pero no daremos contratos ni plazas: AMLO

Nalleli Ruiz