Coneme
3alas3
Links
Anita Telcel
Bonita1
México Politica Ultima Hora

Santiago Nieto es íntegro, pero no toleramos extravagancias: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si bien el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, es una persona profesional e íntegra, “no podemos tolerar ningún acto de extravagancias” ni acto alguno que contradiga la austeridad republicana.

En conferencia en Colima, el mandatario reconoció la integridad de Nieto Castillo, aunque aclaró que en su gobierno no habrá tolerancia a actos lujosos, ya que, reiteró, el servidor público se debe desempeñar “en la justa medianía”.

López Obrador comentó que la decisión de suplir a Nieto Castillo con Pablo Gómez se dio a partir de que el primero fue quien presentó su renuncia a partir de que entendió que el escándalo desatado a partir de su boda celebrada en Guatemala podía perjudicar al Gobierno federal.

El titular del Ejecutivo federal consideró que este caso, por el cual Paola Félix renunció a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, podía ser usado por la oposición para atacar a su administración.

Entradas Relacionadas

Ómicron cambió la forma de la pandemia. ¿La terminará para siempre?

Redaccion

Detienen ambulancia del #IMSS transportando indocumentados

Redaccion

PRESUNTO FEMINICIDA DE NUEVO LEÓN ES DETENIDO EN SLP

Redaccion