Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
Querétaro Ultima Hora

Secretaria de Salud encabeza entrega de Premios de Antigüedad y Años de Servicio 2021

La titular de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, María Martina Pérez Rendón, encabezó en el municipio de Tequisquiapan la ceremonia de entrega de Premios de Antigüedad y Años de Servicio 2021 a 301 trabajadores, de quienes destacó su vocación de servicio a favor de la población.

En su mensaje, Pérez Rendón reconoció el tiempo y cariño que cada uno de los galardonados ha puesto en sus actividades durante mucho tiempo. Añadió que hasta el día de hoy, con todos los desafíos que han enfrentado, continúan forjando el porvenir para las futuras generaciones.

“Decirles que la historia de la Secretaría de Salud, su evolución y avance son ustedes mismos y que estamos profundamente orgullosos de ello, desempeñando la actividad que realizan desde la trinchera en que se encuentran”, mencionó.

Pérez Rendón resaltó el tema de la pandemia por COVID-19, que representó un verdadero desafío para la prestación de los servicios que otorga la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro. Ahí agradeció por el aprendizaje adquirido a través de la labor diaria del personal de salud, a quienes invitó que sigan siendo el orgullo de la Secretaría de Salud, poniendo a Querétaro en el siguiente nivel.

Entradas Relacionadas

Natura inaugura su primera tienda física en Querétaro

Redaccion

La justicia cerca al ex jefe de Gobierno de Ciudad de México Miguel Ángel Mancera

Redaccion

Detectan en California el primer caso confirmado en Estados Unidos de la variante del coronavirus ómicron

Redaccion