Bonita1
cavic
CALENTADORES
Mundo Ultima Hora VIRAL

«Si mi esposa lo ve, pierdo la casa»: infiel lleva su celular a reparar y en una nota pide ayuda

El hombre, que acudió al establecimiento acompañado de la mujer, le dijo al técnico que el aparato se le cayó al inodoro y no encendía.

El técnico en computación Zalmir Ferreira compartió en las redes sociales una solicitud inusual que recibió de un cliente cuando llevó su celular a reparar en la tienda donde trabaja con asistencia técnica en Itaboraí, en la región metropolitana de Río. El caso tuvo lugar hace unas dos semanas y tuvo el desenlace recién el pasado viernes.

El hombre, que acudió al establecimiento acompañado de la mujer, le dijo al técnico que el aparato se le cayó al inodoro y no encendía. En uno de los videos subidos a TikTok, Zalmir muestra una nota que estaba escondida dentro del teléfono, junto a una cantidad de dinero en la que pedía que no repararan el celular. El motivo fue que su esposa no descubriría supuestas traiciones practicadas por él.

“Amigo, por favor di que este dispositivo ya no está disponible. Si mi esposa ve lo que hay en él, perderé mi casa, mi auto, mi cuenta bancaria, mi amante, mi dignidad y las ovejas de la Iglesia. En el nombre del Padre, ayúdame. Hay un regalo para ti”, escribió el cliente en un papel con 150 reales (cerca de 590 pesos mexicanos).

En otro video, el técnico dice que el hombre volvió a la tienda queriendo el aparato y hasta lo amenazó, pero como la petición de reparación la hacía la mujer, ella habría exigido que le entregaran el celular solo a ella. «Buenos días, Varão. Ayúdame. Vine a buscar el teléfono por segunda vez», dice.

Finalmente, el técnico dice que ya se entregó el dispositivo a la pareja y el dinero al cliente. También resaltó que cumplió con su deber como técnico informático y no se metió en su intimidad.

“Se juntaron, les entregué el celular a los dos y lo resolvieron. Mi área es mantenimiento y reparaciones. Yo no clono, bloqueo o desbloqueo cosas de esposos, amantes, hijos. decir que no tuve reparación para el dispositivo», dijo Zalmir.

Con información de El Universal.

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar