Bonita1
cavic
CALENTADORES
Espectáculos Ultima Hora

Tecate Live Out 2022: Este es el line up confirmado, las fechas y el precio de los boletos

Los artistas que participarán este año en el Tecate Live Out han sido aclamados por los fans, quienes ansiosos esperan la preventa de este magno evento

Uno de los eventos musicales más esperados del año ya anunció quienes serán algunos de los cantantes y bandas que lo encabezarán, elevando así la expectativa de las personas que pretenden asistir al ‘Tecate Live Out 2022‘, evento que llega a adueñarse de territorios regiomontanos.

Este festival internacional de música vio frenadas su ediciones en 2020, año en el que debido a la pandemia por Covid-19, los planes del magno evento se cancelaron, congelando la presentación hasta este año, ya que la edición del 2021 tampoco pudo llevarse a cabo.

Por ello, el anuncio del line up oficial del ‘Tecate Live Out 2022‘  se volvió una grata sorpresa para los seguidores de este festival musical, el cual este año contará con grandes íconos de la música moderna, entre ellos Lorde y Jungle.

¿Cuándo y dónde se realizará el Tecate Live Out 2022?

Como te mencionamos previamente, el Tecate Live Out 2022 se llevará a cabo en tierras regiomontanas, específicamente en el Parque Fundidora localizado en Monterrey.

La fecha en la que se realizará este ansiado festival musical es el próximo 15 de octubre, aunque la preventa de los boletos tendrá lugar a finales de este mes.

En total serán 20 los artistas que participarán en este evento, los cuales estarán encabezados por Lorde y Khalid, quienes harán que los asistentes enloquezcan con sus ritmos musicales.

¿Qué artistas participarán en el Tecate Live Out?

Además de Lorde, quien ya te mencionamos que encabezará el esperado evento, se espera contar con la participación de Jungle, Polo & Pan, Yungblud, Purple Disco Machine, Aitana, Saint Motel, Roosevelt y Yellow Days.

El cartel oficial del ‘Tecate Live Out 2022’ también contempla a Elsa y Elmar, The Change, Goodford, Noah Pino Palo, Miranda Santizo y otros más. El Heraldo

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar