Bonita1
cavic
CALENTADORES
Mundo Ultima Hora

Tormenta de arena en Irak: 1 muerto

En Irak, perdió la vida una persona debido a la tormenta de arena, que afectó a muchas provincias al igual que la capital Bagdad, y más de 5 mil personas estuvieron en peligro de ahogarse.

De acuerdo con los datos del Instituto Meteorológico de Irak, la fuerte tormenta de arena que se desató en los desiertos occidentales del país anoche afectó a Bagdad y algunas otras provincias.

En una declaración escrita, el portavoz del Ministerio de Salud, Seyf al-Bedr declaró que todos los hospitales y centros de salud vinculados al Ministerio de Salud se movilizaron con los servicios de emergencia para recibir a los afectados por la tormenta de arena que azotó muchas provincias del país.

Bedr afirmó que una persona murió a causa de la tormenta de arena y que la cifra de personas en peligro de ahogarsesuperó las 5 mil, 2000 de las cuales estaban en Bagdad.

El portavoz del Ministerio de Salud Bedr iraquí también pidió a todos los iraquíes, sobre todo a los que padecen asma y enfermedades crónicas, que se queden en casa.

Los vuelos se suspendieron debido a la mala visibilidad desde los aeropuertos de Bagdad, Nayaf y Solimania debido a la tormenta de arena.trt

Entradas Relacionadas

¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Ara Valdelamar

Esta producción cinematográfica sigue una historia de drama y guerra, situada en la Primera Guerra Mundial en Francia

Ara Valdelamar

Netflix prepara película de «Pedro Páramo» basada en la novela de Juan Rulfo y esto es lo que sabe

Ara Valdelamar