Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
Espectáculos

Vin Diesel acompaña al altar a la hija de Paul Walker

Meadow Walker, modelo e hija del fallecido actor Paul Walker, se casó con su prometido Louis Thornton-Allan, E! News reporta que fue el mismo Vin Diesel quien caminó con ella al altar.

De acuerdo con Vogue, se trató de una ceremonia con pocos invitados, la cual se celebró en una playa de República Dominicana a inicios de este mes, la cual fue seguida por una cena a la luz de las velas, fiesta en la playa y fuegos artificiales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se ve al actor Vin Diesel y a sus hijas abrazando a la novia, también se ve a la actriz Jordana Brewster, interpreta a Mia en la saga de Rápidos y Furiosos, felicitando a los recién casados.

La modelo de 22 años lució un hermoso vestido Givenchy especialmente diseñado para ella, por Matthew Williams, director creativo de la firma.

«Mi querida amiga Meadow es la persona más hermosa por dentro y por fuera. Así que realmente quería dejar que su personalidad brillara con el más simple y moderno de los vestidos de novia en cady de seda, con forma pura de reloj de arena; cuello halter; y un diseño vanguardista sin respaldo», detalló a Vogue el diseñador.

Meadow y Louis Thornton-Allan, quien estudia actuación en Nueva York, anunciaron su compromiso en agosto de este año, mediante un video donde se ve a ella luciendo su anillo.

Debido a las restricciones de viaje por la pandemia, la familia de Louis, radicada en Londres, no pudo estar presente en la boda.

Entradas Relacionadas

Aforo en festival Pa’l Norte será de 40%, informa secretaria de Salud de NL

Redaccion

Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas

Redaccion

En caso Octavio Ocaña ya hay tres detenidos: padre del actor

Redaccion