Bonita1
cavic
CALENTADORES
Tecnología Ultima Hora

WWDC 2022: Cuándo y dónde ver el próximo evento de Apple; ¿Qué productos presentarán?

El WWDC es el evento para desarrolladores más importante de Apple, en 2022 tendrá lugar de forma virtual y gratuita.

Apple está lista para tener su siguiente evento, aunque es una eventualidad hecha para personas dedicadas a la programación y el desarrollo, también se presentan cambios importantes para sus sistemas operativos, este evento será del 6 al 10 de junio y será emitido por los canales oficiales de Apple.

Lo que se espera es que lancen nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, entre ellos viene incluido iOS 16 además del sistema iPadOS así como macOS 16 y watchOS 9 junto a tvOS 16, todas estas actualizaciones de sistemas operativos son presentadas en dicho evento, aunque algunas de ellas no se lanzan normalmente al instante de que son presentadas, ya muestran sus nuevas funciones y también animaciones así como dispositivos compatibles.

¿Cuándo se llevará a cabo el WWDC 2022?

La fecha de la presentación será el 6 de junio a las 12:00 en horario de la ciudad de México, además las personas dedicadas al desarrollo podrán optar por laboratorios y sesiones para adentrarse más al funcionamiento de estos nuevos sistemas operativos, de momento no hay información oficial que indique lanzamientos de dispositivos, sin embargo, de acuerdo a los rumores se podría esperar que presenten los colores de los nuevos iMac tal cual y algunas personas están intuyendo por la imagen de la portada.

¿Qué se presentará en WWDC 2022?

Así como hay otras personas que incluso apuntan al potencial lanzamiento del M2, dentro de las mejoras en los sistemas operativos se espera que tengan actualizaciones en las notificaciones, nuevas opciones para el apartado de salud y una nueva interfaz por parte de iOS, así como mejoras en la multitarea de iPadOS, cada vez acercándose un poco más al sistema operativo de las mac para poder homologar todo en cuestión de diseño.

Uno de los productos que podrían verse y que serían la sorpresa de la presentación es rOS las gafas de realidad virtual, aunque no hay mucho que apunte a que este lanzamiento se haga realidad podría tomar a todas las personas por sorpresa, también otras personas hacen mención que iOS16 tiene muchas referencias a estos lentes pero que aún está en discusión su lanzamiento.

Finalmente, en tema de dispositivos no hay nada confirmado pero en cuestión de sistemas operativos, este es el evento donde Apple decide lanzar sus nuevas actualizaciones y explicar más a detalle de que trata cada uno de estos. El Heraldo

Entradas Relacionadas

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Ara Valdelamar

Julio 2022: Estos serán los videojuegos gratis para PlayStation y Xbox

Ara Valdelamar

Julio César Chávez conmueve casi hasta las lágrimas a joven que lo conoció (VIDEO)

Ara Valdelamar