Coneme
3alas3
Links
UAQ
Anita Telcel
Politica Ultima Hora

YA ACABÓ ESE TIEMPO DE VENIR SÓLO EN CAMPAÑA:  IGNACIO LOYOLA VERA

  1. “Yo regreso a la política porque quiero ayudar. Ya acabó ese tiempo de venir sólo en campaña a prometer y nos vemos hasta dentro de 3 años, estamos en una nueva etapa donde tenemos que estar trabajando permanentemente”, afirmó el Candidato al Tercer Distrito Federal por al Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera, a los habitantes de la colonia Rubén Jaramillo, quien resaltó la importancia de trabajar juntos, “tenemos que estar de acuerdo, que nunca más estemos separados, sino buscando respuestas todos los días”.

 

Lo primero y lo más importante, dijo, es lo que Ustedes quieran realizar, “eso es lo primero que para mí manda: lo que la gente quiera hacer; iremos juntos con Luis Nava y Mauricio Kuri a tocar la puerta para lograrlo y lo vamos a conseguir”.

 

Agregó que buscará que haya un presupuesto suficiente para Querétaro para contar con los recursos necesarios para poder arreglar las calles. “Se cuenta con avenidas muy bonitas, pero nos metemos dos cuadras hacia dentro y, en muchos casos una, no puede ser posible tenemos que hacer que lo que esté hasta atrás esté igual que lo que está adelante; tenemos que ver por la gente donde vive la mayoría de habitantes para contar con transporte, iluminación, seguridad, educacióny salud, entre otras, finalizó Ignacio Loyola Vera.

Entradas Relacionadas

A las Tres noticias con Criterio 17 Mayo 2021

Redaccion

Justicia para las victimas de L12 del Metro

Redaccion

Nueva agresión en contra del periodista Gustavo Sánchez

Redaccion