Bonita1
cavic
VIRAL

¡Ya se lo tiraron! Vecino de Neza que colocó salón de fiesta en poste de luz, ya pagó las consecuencias

El usuario de Tiktok@no.molesto) decidió acudir a la ubicación exacta de la obra tan peculiar, sin embargo se encontró con el cierre de la calle, ya que se estaba realizando el removimiento del aparente kiosko.

 

 

Tal vez se inspiró en un nido ya que colocó su salón en la parte superior de la estructura de un poste de electricidad perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.

Recordemos que esta joya comenzó a difundirse por redes sociales y logró obtener la atención de los usuarios; estos sin poder creer la gran hazaña empezaron a compartir las imágenes y así es como la gran obra arquitectónica se hizo viral.

¡Qué belleza la de Neza!

Con los grandes valles del Estado de México aquella vista debió de ser inolvidable. Según imágenes del Street View de Google Maps, esta construcción estuvo allí desde abril de este año.

in embargo, todo lo bueno tiene sus final. Lamentablemente a la difusión y exhibición de este lugar llegó a las manos de las autoridades del municipio de Nezahualcóyotl.

Esto finalmente generó el cierre definitivo del salón volador el pasado ocho de noviembre. Tanto trabajadores de CFE como policías se dieron cita en la calle Paraguas, entre las calles Calambucos y Encinos, en La Perla, Nezahualcóyotl para derrumbar aquella estructura que seguramente vivió muchas noches de fiestas.

No cabe duda que cualquier lugar es bueno para celebrar, y que mejor si se pone un poco de imaginación como lo hizo el arquitecto anónimo.

Entradas Relacionadas

Tiroteo en escuela primaria en Texas deja al menos 15 muertos

Lalo

Por el calor, se derrite zapato de joven en la escuela

Nalleli Ruiz

Consumidor asegura que Walmart y Sam’s Club subieron precios antes de “promociones” del Hot Sale

Lalo